Ella es Maja

Hasta $5,000MXN en monedero

Compra un set de regalo Maja y comparte una foto para ganar increíbles premios.

Leer más
  • 23/05/2021 16:59 (1 semana)
Inicio
Fin
Hoy
Inicio
Fin
Hoy

Compra un set de regalo Maja y comparte una foto para ganar increíbles premios.

Primer lugar: Monedero electrónico Liverpool con valor de $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) + regalo promocional con producto Maja

Segundo lugar: Monedero electrónico Liverpool con valor de $3,000 (Tres mil pesos 00/100 M.N.) + regalo promocional con producto Maja

Tercer lugar: Monedero electrónico Liverpool con valor de $2,000 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) + regalo promocional con producto Maja

Cuarto lugar: Regalo promocional con producto Maja

Quinto lugar: Regalo promocional con producto Maja

Mecánica de participación

Durante el periodo promocional, del 1º al 23 de mayo de 2021, los participantes deberán realizar la compra de un estuche Maja con nueva imagen (descritos en productos participantes), con valor mínimo de $100.00 pesos en las cadenas de autoservicio físicas y online participantes
Deberá ingresar a la página https://comunidad.dondeir.com/concursos-de-video/ella-es-maja (en lo sucesivo a “Plataforma”) para registrar su participación con los siguientes datos:
Nombre completo
Correo electrónico
Adjuntará foto o scan del ticket de compra (imagen clara y legible donde se muestre: tienda de autoservicio, número de ticket de compra, descripción del estuche Maja, monto exacto de la compra con pesos y centavos, y fecha de compra).
*Importante: Deberá conservar el ticket legible de compra.
Deberá leer y aceptar dentro de la plataforma los términos y condiciones, para poder participar.
Dentro de la plataforma, deberá subir una fotografía relacionada con su mamá o hija que refleje el concepto “Ella es única, ella es Maja”, y en la que se aprecie el estuche estuche con nueva imagen.
*Importante: La foto debe mostrar algún estuche con nueva imagen (descritos en productos participantes).
En un plazo de 36 horas la foto será revisada y aprobada, posteriormente aparecerá en la página principal de la plataforma. Después de haber publicado su fotografía en la plataforma, podrá compartir en sus redes sociales para recibir votos dentro de la plataforma.
Las participantes podrán invitar a votar y recibir votaciones en la plataforma hasta el 23 de mayo de 2021 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).
Se preseleccionarán 10 (diez) participantes con más votos (“me gusta”) en la plataforma.
Un jurado designado por Grisi determinará, dentro de esta preselección, a los 5 ganadores. Su decisión será inapelable.
Cualquier concursante podrá participar más de una vez, siempre y cuando suba un nuevo ticket y una foto diferente. Sin embargo, ningún participante podrá ganar más de una vez.
Para efectos de las presentes bases, toda referencia a la “plataforma” se entenderá a la plataforma ubicada en la página https://comunidad.dondeir.com/concursos-de-video/ella-es-maja.

Determinación de los ganadores
De todos los registros recibidos correctamente durante el periodo promocional, se formará una sola base de datos y se preseleccionarán los 10 (diez) participantes que tengan mayor número de votos (“me gusta”) en la plataforma.
No se tomarán en cuenta fotografías publicadas ni votos efectuados fuera de dicha plataforma.
Un jurado conformado por ejecutivos designados por Grisi determinará, dentro de esta preselección, a los 5 (cinco) ganadores.
Se elegirán primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugares con base en criterios de originalidad, creatividad y transmisión de valores de marca Maja: belleza, frescura y tradición.
La decisión del jurado será inapelable.
Ningún participante podrá ganar más de una vez.

Criterios de desempate

En caso de cualquier tipo de empate, se elegirá al participante (o participantes) ganadores de acuerdo con tres criterios en el siguiente orden:
Fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó el primer registro en la plataforma. Ganará quien haya registrado en la hora más temprana. Si hay empate, se obedecerá el criterio 2.
Fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la compra del estuche, la cual aparece registrada en el ticket de compra. Ganará quien haya realizado la compra en la hora más temprana. En caso de empate, se obedecerá el criterio 3.
Monto de compra en estuches participantes. Ganará quien haya realizado la compra de mayor monto. En caso de empate, el jurado designará al ganador.

Fechas

  • Desde: 01/05/2021 a las 00:00h
  • Hasta: 23/05/2021 a las 16:59h

Compartir